HISTORIA

logo pequeño soler tapisser
Tapicería general
Reparación de mobiliario, decoración de interiores y textil de hogar.
Automóviles y otros
Tapicería de coche moderno o antiguo, tapicería náutica.
Toldos y exteriores
Instalación de toldos, muebles de exterior, protectores de piscina y otros.
Cortinas
Confeccionamos cortinas tradicionales y técnicas.
Confección industrial
Proyectos especiales a medida y proyectos industriales, tejidos técnicos, etc.

Soler Tapissers es heredera y continuadora del trabajo realizado por la Tapicería Lucas Soler, que originalmente comenzó en Hostalric en el año 1979. Desde entonces con la jubilación de Lluc Soler con más de 30 años de actividad, su testimonio a pasado a sus hijos. 

A partir del 1 de septiembre de 2007, se puso en funcionamiento la nueva empresa, Soler Tapissers sociedad limitada, que recoge el trabajo realizado por Lluc Soler durante estos años. 

En 1979, Lucas Soler, implantó en Hostalric, en un anexo de un taller de planchistería, en el centro de la calle Coronel Estrada la Tapicería Lucas Soler. Poco a poco fue dando a conocer y después de unos 3 primeros años bastante complicados, el negocio se fue estabilizando. Poco después se cambió de local y se ubicó en unos bajos al final de la misma calle, cerca de la salida del pueblo. En los últimos años de actividad en Hostalric, se optó por comprar y habilitar otros bajos un poco más cerca del centro del pueblo en la misma calle Coronel Estrada y con salida a la calle Ravalet. En esta última época el taller se consolidó y consiguió una clientela fiel, tanto de particulares como empresas.

En el año 2007, fue el del traspaso del negocio a los hijos de Lucas, creando Soler Tapissers S.L y trasladándonos a Arbúcies. El hecho del traspaso fue motivado por la jubilación de Lucas a los 65 años. 

A partir de ahí nuestro objetivo ha sido primariamente darnos a conocer desde Arbúcies, buscar nuevos clientes y explorar nuevos campos de actividad que nos pueden ofrecer nuevos retos. 

Actualmente, disponemos de un local con más de 300 metros cuadrados útiles, en el polígono industrial Torres-Pujals s/n (parcela 28), ubicado en Arbúcies, una vez dejamos el último local de Hostalric y nos trasladamos al nuevo. Nuestra vocación es la de ser una de las tapicerías en Girona, que sea referencia por calidad del servicio y trato al cliente. 

Automoción
Mobiliario
Toldos
Náutica
Confección de cortinas
Confección industrial